martes, 14 de junio de 2011

MASCARILLAS PARA ACNE

Mascarilla para el acné


Un buen truco para limpiar la piel y combatir el acné, es este enviado por Dreamsofbut.

El tratamiento consiste en hervir un poco de leche, diluir en ella una aspirina y dejar que se enfríe. Cuando la leche adquiere la temperatura ambiente se empapa un algodón y se aplica la leche por todo el rostro e insistiendo en las zonas más afectadas por el acné.

Se deja actuar durante 10 minutos y pasado este tiempo se retira con agua fría.

Remedio para Tratar el Acné y los Granos

Un remedio muy útil para poder tratar el acné y los granos es la elaboración de una mascarilla casera hecha a base de yogur (encargado de secar los granos), limón (desinfecta, seca y previene las manchas de la piel) y avena (nutre y exfolia la dermis).

Para preparar esta sencilla mascarilla tan solo hay que mezclar una cucharada de cada uno de estos tres ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea. Una vez preparada la cascarilla se debe aplicar en el rostro y esperar a que se seque (de 15 a 20 minutos) y finalmente se retira con abundante agua fría.

Si se desean apreciar rápidamente los resultados se puede aplicar esta mascarilla a diario y los resultados se notaran en seguida.

Uno de los magníficos remedios caseros contra las espinillas es el yogur. Puedes realizar una mascarilla con él, un poco de zumo de limón o de vinagre de manzana. Simplemente haz una mezcla y unta las espinillas. Deja que el preparado actúe por el lapso de 15 a 20 minutos y retíralo normalmente. Esta mezcla es muy efectiva también para los llamados “puntos negros” o “barritos



La zanahoria también va de maravillas para la piel. Además de incorporarla a la dieta diaria, puedes efectuar muy buenas preparaciones que combatirán a las espinillas. Licúa una zanahoria grande con un poco de aceite de oliva hasta que tome la contextura de una crema y aplica directamente sobre las espinillas. Verás como las propiedades de la zanahoria actuarán sobre esos molestos granitos.



También el zumo de limón es otro de los maravillosos remedios naturales contra las espinillas. Simplemente exprime el zumo y ponlo sobre ellas. Se resecarán muy prontamente y se irán con facilidad.



Por supuesto, evita reventar las espinillas con tus dedos. Esto muy probablemente hará que te queden marcas en la cara que tardarán mucho tiempo en quitarse. También nada mejor que dejar de lado las comidas muy grasas. El chocolate, las frituras o los embutidos sólo contribuirán a que se formen más espinillas.



Además de los remedios caseros contra las espinillas, los remedios caseros para los barros, contra el acné y para los granos te ayudarán a que tu rostro luzca espléndido.



¿Has intentado alguna vez con limón y perejil como uno de los excelentes y más eficaces remedios caseros para las manchas de la cara? Bueno, pues hazlo si no lo has puesto en práctica. Lo mejor que puedes hacer es combinarlos en una mascarilla. Pon dos cucharadas de perejil picado, el zumo de un limón y una cucharada de azúcar. No sólo será un perfecto exfoliante, sino que las propiedades tanto del limón como del perejil harán que las manchas vayan perdiendo su color.



Como con casi todos los trastornos que tienen relación con el cutis, nada mejor que la zanahoria. Es que es uno de los mejores remedios naturales para manchas en la cara. La gran cantidad de nutrientes beneficiosos para la piel que este vegetal posee, harán que derrote drásticamente a las manchas del rostro. Puedes hacer una mascarilla con una zanahoria mediana, un chorro de aceite de oliva y dos cucharadas de yogur para darle consistencia. Pon todos los ingredientes a licuar hasta que tome la forma adecuada y luego aplica sobre tu cara a diario este preparado. Observarás como las manchas van desapareciendo gradualmente.



Afortunadamente, existe una gran variedad de remedios naturales para las manchas de la piel. Muchos de estos remedios caseros para eliminar las manchas de la piel son, especialmente útiles, para los problemas de hiperpigmentación de la piel



Si tu cabello se carga de electricidad, necesitas con urgencia una receta contra el frizz. Mejor aún, si dispones de varias fórmulas magistrales anti frizz, para elegir la más adecuada a tu tipo de pelo.



Además de probarlas, para poder optar por una de ellas, no olvides los trucos caseros contra el frizz, que te ayudarán a evitar que tu cabello se frizze.

1. Receta casera antifrizz de pepino Elaborada a base de yogur natural y pulpa de pepinos. Aplica sobre el cabello con frizz, deja actuar 20 minutos y quita con agua.



2. Truco casero de almendras contra el frizz Aplica aceite de almendras en las puntas de tu cabello con frizz.



3. Remedio casero de coco contra el frizz Aplica aceite de coco, en la raíz de tu pelo frizzado, al menos dos veces por semana. Deja que actúe durante media hora como mínimo y luego realiza tu lavado habitual.



4. Receta casera antifrizz de aguacate Elaborada a base de mayonesa y aguacate. Aplica sobre el cabello con frizz, cubre el cuero cabelludo con papel aluminio y deja actuar, antes de lavar el pelo.



5. Truco casero de oliva contra el frizz Aplica aceite de oliva en las raíces de tu cabello con frizz, colócate un gorro, para que actúe mientras te duchas y luego lava tu cabello de la forma acostumbrada.



6. Receta casera antifrizz de plátano Elaborada a base de plátano pisado y aceite de oiva. Aplica sobre el cabello frizzado, deja actuar 20 minutos, antes de lavar tu pelo.



7. Remedio casero anti frizz de miel Aplica una vez por semana, una mascarilla elaborada a base de aguacate y miel. Deja actuar y retira con agua.



8. Receta casera de huevo contra el frizz Elaborada a base de huevo y aceite de oliva. Aplica sobre el cabello con frizz y deja actuar, antes de lavar el pelo.

También puedes elaborar una excelente mascarilla anti frizz con fresas y no olvides tener en cuenta los 5 Tips contra el frizz, para evitar la formación de frizz en tu pelo.



Espero les ayude en algún momento



Ximena santos

311-2319836



http://terapyslim.blogspot.com/