martes, 8 de enero de 2013

PROBLEMAS CON LA OBESIDAD




Una mala alimentación puede traer varios riesgos para la salud, una de las consecuencias mas visibles es la obesidad, y aparte de la cuestión estética, trae muchos problemas como el colesterol, mayor presión sanguínea y acumulación de grasas en las arterias.
Además pueden aparecer problemas cardiovasculares, además del aumento de las probabilidades de sufrir diabetes.

También puede provocar la baja del sistema inmunológico, debido a la carencia de sustancias nutritivas fundamentales para el cuerpo,  provocando anemia, fatiga crónica, dolores musculares y calambres

La mala alimentación, por ultimo puede afectar también al buen descanso, ya que se pueden experimentar problemas de insomnio o sueño poco profundo a causa de indigestiones y comidas excesivas a la noche.

Hay dos tipos de obesidad: exógena y endógena. La primera es debida a una alimentación excesiva, y la obesidad endógena es causada por alteraciones metabólicas.

Los problemas de obesidad pueden ser debidos a la herencia genética, el sistema nervioso, endocrino y el metabólico, y pueden suponer un grave problema para la salud, por lo que es muy importante que siga un tratamiento, ya que a largo plazo los resultados podrían ser fatales.

THERAPYSLIM te ofrecemos la forma de bajar de peso sin dietas extrictas y con la metodologia milenaria mas eficas la (AURICULOTERAPIA).


citas al:  6819224 - 6490451- 3133335197
XIMENA SANTOS
TERAPEUTA Y ESTETISISTA INTEGRAL
certificacion SENA